Acerca de mi

Inmobiliaria | Real Estate

Email: info@veroniquedoynelmaljean.com

Mov: (+34) 628 724 240

Calle Ronda N44 Local 1C 29730 – Rincón de la Victoria, Málaga.

El privilegio de vivir en el sur de España

Original de Cartegena de Indias (Caribe Colombiano) y mitad francesa con formación en París, elegí vivir en España por su gente, sus costumbres y su maravilloso clima durante casi todo el año. Málaga es una ciudad fantástica con una cultura y una proyección inigualable. Punto estratégico para combinar  negocios y ocio. Mi objetivo es hacerte enamorar de este maravilloso lugar y que elijas realizar tu vida aquí. 

Málaga

Ciudad de cruceros

Con un pasado tan emocionante como lo es en sí la propia ciudad, cuna de fenicios, romanos y musulmanes. Con una oferta cultural variada y un marcado bagaje gastronómico. Málaga es sin duda una de las mejores ciudades para vivir en el sur de Europa.

La Alcazaba y el teatro

Coronada en su centro histórico por este castillo de la época de Al-Andalús y en su falda el famoso teatro romano. Sin duda un contraste sin precedentes. 

Festival de Cine

Como cada año, cientos de artistas del mundo del cine se dan cita en la ciudad para homenajear las últimas producciones audiovisuales del cine español.

Museos

En los últimos años, Málaga ha sido sede de importantes museos como Pompidou, El museo Ruso, Museo Carmen Thyssen y El Centro de arte contemporáneo además del gran museo Picasso y el Museo provincial con toda la historia de la provincia.

Pueblos

Málaga es famosa también por sus pueblos como Marbella, Torremolinos, Nerja, Ronda, Antequera, Benalmádena, Fuengirola, Frigiliana, etc Todos con un encanto particular y tan diferentes unos de otros. 

Costa del Sol

La Perla del Mediterráneo

La costa del sol, famosa en el mundo entero, abarca desde las famosas playas de Maro y Cerro gordo, pasando por la mítica Nerja con su balcón de Europa, Caleta de vélez y torrox costa, playas de Benagalbón, Chilches y Macharaviaya, El Rincón de la Victoria y La Cala del Moral, Las famosas playas del Palo por su «pescaito» y «espetos», Las «calas» de pedregalejo, Toda Málaga presidida por su «Malagueta», Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, La Cala de Mijas, Calahonda, Cabopino, Marbella, Playas de San Pedro y Estepona, Manilva y Sabinillas y hasta llegar a la provincia de Cádiz.  

Maro y Cerro Gordo

Sin duda la zona más oriental, lindando con la provincia de Granada y famosa por sus famosas playas casi vírgenes de aguas cristalinas, rodeados de verdes parajes.

Rincón de la Victoria

Una ciudad costera, en un punto estratégico donde combinar la cercanía de Málaga, los negocios y el ocio que ella representa y la tranquilidad y el buen vivir del Rincón y su gente. 

Cala del Moral 

Pueblo de origen costero, ubicado entre el Rincón y el barrio de El Palo. Famoso también por sus playas, sus grandes casas y su tranquilidad. 

El Palo 

La sensación de vivir en Málaga, pero con la playa aún más a mano. El Palo es un barrio donde conviven miles de negocios diferentes, donde encontrarás una oferta gastronómica muy interesante y la playa al mismo nivel.