El apartamento en alquiler en el centro de Málaga brinda comodidad y conveniencia, con 2 amplios dormitorios, un baño moderno, cocina equipada y un luminoso salón con balcón. Ubicado cerca de la bulliciosa Calle Larios y rodeado de tiendas, restaurantes y transporte público, es ideal para una vida urbana vibrante.

1 baño

Esta encantadora villa en Pedregalejo, Málaga, ofrece una ubicación ideal cerca de la playa y el centro de la ciudad. Con 120 m2, capacidad para 5 personas, jardín privado y piscina, los costos de alquiler varían de € 150 a € 200 por noche, con opción de habitación doble en Airbnb.

120 m² 4 сuartos 3 baños

Estupenda vivienda hecha a consciencia con los mejores materiales del mercado, en una urbanización donde sólo encontraras viviendas independientes. Este chalet en Rincón de la Victoria es todo lo que estás buscando. Ideal como primera vivienda, deseas espacios aquí los vas encontrar, deseas alquilar una parte y hacer vacacional lo puedes adecuar, que simplemente buscas […]

360 m² 5 сuartos 3 baños

Casa disponible para alquiler vacacional en Málaga. Una increíble propiedad de 220m² y un estudio de 45m² con capacidad para 12 personas

265 m² 6 сuartos 3 baños

Ático en alquiler vacacional con vistas al mar Llamar para preguntar el precio

Ático en alquiler vacacional con vistas al mar

Llamar para preguntar el precio

Un precioso ático en Rincón de la Victoria, en la Costa del Sol, Málaga. Con vistas al mar, cercano a la playa y a Málaga ciudad.

180 m² 3 сuartos 2 baños

Desarrollado por Estatik