Invertir Costa del Sol

Todo lo que debes saber sobre las últimas tendencias del mercado inmobiliaro para franceses que quieren invertir en España como primera o segunda residencia.

Málaga es el destino turístico por excelencia para los europeos entre otras muchas cosas, es gracias al sol brillante que ofrece la tierra malacitana. En torno a unos 320 días al año. El estilo de vida al aire libre, la seguridad, el ocio, las escuelas internacionales de prestigio, el aeropuerto y la conectividad.

Resguardada por las montañas, Málaga ofrece uno de los inviernos más cálidos. Ciudad cosmopolita, con una gran oferta cultural, musical y artística. Además, en casi ningún otro lugar del mundo vas a poder esquiar y por la tarde bañarte en la playa.

Playas kilométricas, una gastronomía inigualable y una comunidad acogedora, hace que invertir en la Costa del Sol sea una oportunidad atractiva para el sector de bienes raíces. 

Además, Málaga no solo es avalada por el turismo si no que, acaba de ser elegida por Google como su Sillicon Valley de Ciberseguridad. Esto, obviamente, atraerá a un gran número de empresas en los próximos meses.

¿POR QUÉ INVERTIR EN MÁLAGA ES UNA APUESTA 100% SEGURA?

Por que según los expertos, Málaga es una ciudad cosmopolita en constante crecimiento. La revalorización de las inversiones están aseguradas gracias al alquiler vacaciones, la apertura del crédito y el equilibrio de los precios.

¿HA AFECTADO EL COVID A LA COMPRA DE VIVIENDAS?

Todo lo contrario. La pandemia ha avivado el deseo de miles de franceses a vivir en España o pasar temporadas más largas. Tras los largos confinamientos, el mayor anhelo ha sido pasar unas vacaciones bajo el sol o una estancia más larga.

El teletrabajo también ha fomentado la llegada de nuevos residentes franceses que buscan crear un hogar cálido y funcional alejado del estrés ¿Por qué trabajar desde el ejetreado Paris cuando puedo hacerlo desde Nerja, Málaga o Marbella? 

El Covid ha demostrado que el sol, una terraza, la conexión con las personas y la naturaleza son lo más importante para el ser humano.

¿ES 2022 UN BUEN ESCENARIO PARA INVERSORES FRANCESES?

Definitivamente sí. El interés de vivir en la Costa del Sol cada vez es mayor por lo que la demanda no para de crecer. Mi recomendación es que cualquier inversionista francés ingrese cuanto antes al mercado inmobiliario y adquiera una propiedad.

Ya que, las previsiones de ocupaciones turísticas para este 2022 rondan en torno al 95%, junto con la escasez de viviendas de buena calidad y los precios a la alza del alquiler. La oportunidad reside en la inversión y compra de una vivienda.

¡ATRÉVETE A INVERTIR EN LA COSTA DEL SOL!

Ahora que ya conoces todo lo que te ofrece la Costa del Sol, es hora de escoger qué tipo de inversión quieres hacer y qué zona es tu preferida para invertir en tu propiedad.

Como sabes, la viabilidad del inmueble y el análisis de rentabilidad son piezas claves en el momento de la inversión. Por eso, desde Veronique Doynel-Maljean Inmobiliaria te acompañamos de principio a fin y realizamos todos los trámites.

Una agente inmobiliaria especialista en inmuebles e inversión que habla tu idioma, francés. Te acompañará y asesorará en todo el proceso. 

¡Contáctanos por Whatsapp!