Málaga se ha convertido en una de las ciudades con mejor calidad de vida en Europa. Es una localidad turística que se encuentra en auge y en expansión tanto económica como tecnológica. En este artículo podrás conocer todas las ventajas de vivir en Añoreta, la zona de moda en la parte este de Málaga.

¿Dónde se encuentra Añoreta?

Añoreta se sitúa en el municipio del Rincón de la Victoria. Un lugar donde podrás disfrutrar de los mejores parajes de la Axarquía a un salto de Málaga. Tan solo a 17 minutos del centro de Málaga, a 10 minutos de Vélez Málaga y 5 minutos de la playa. Engranaje perfecto entre mar, montaña, ocio y tranquilidad.

Se diferencian dos zonas, por un lado, Añoreta baja, donde se encuentra el Añoreta Resort, un exclusivo complejo con restaurante, campo de golf y un selecto club para vivir experiencias gastronómicas y de ocio inolvidables.

Y por otro lado la Urbanización de Añoreta, situada en la zona alta separada por la autovía A-7. Donde se encuentra uno de los mejores colegios de la provincia, el colegio privado bilingüe Novaschool Añoreta. 

¿Cuáles son las ventajas de vivir en Añoreta?

Vistas al mar: Añoreta se ubica en la parte alta del Rincón de la Victoria. Lo que le permite situarse en una situación privilegiada como balcón al mediterráneo. La mayoría de sus viviendas tienen vistas al mar.

Mejor clima que en Málaga: este es un aspecto positivo. Un ambiente templado que se extiende por todo el Mediterráneo y especialmente en el Rincón de la Victoria, que cuenta con la protección de las montañas creando un microclima natural, con una temperatura media anual de 19 ºC, también hace que los inviernos sean aún menos fríos. Y especialmente evitando el famoso terral malagueño.

Tranquilidad y accesibilidad: es una de las zonas más tranquilas de la costa, ya que se encuentra ubicada alrededor de espacios naturales como los Montes de Málaga, además de sus famosas playas o calas. La ubicación es propicia para ir a otros núcleos o espacios naturales, ya que tiene la autovía del Mediterráneo justo al lado, proporcionando un acceso rápido para ir a Sierra Tejeda, a la Sierra de las Nieves u otras poblaciones como la costa granadina, la zona de Antequera o para las provincias de Córdoba o Granada.

¿Por qué Añoreta se ha puesto de moda?

Es el lugar perfecto para empresarios y familias con niños. Para personas que buscan un espacio amplio pero rodeado de naturaleza. Tener la suerte de tener una oficina con vistas al mar es un privilegio que hace que tu vida se llene de inspiración y creatividad.

Vivir en un ático de una urbanización en Añoreta te permite disfrutar de jardines, piscina, una comunidad de vecinos agradables, cercanos pero independientes y respetuosos. Esta zona es ideal porque está cerca de bares, comercios, farmacias, restaurantes, transporte público pero con una intimidad y tranquilidad solamente propia de esta exclusiva zona de Málaga.

Otro punto fuerte es la posibilidad de ocio que ofrece una terraza independiente. Disfrutar de un desayuno, un libro, una barbacoa con amigos, un baño en el jacuzzi. Junto con el placer de poder disfrutar las zonas exteriores en Málaga prácticamente todo el año.

¿Merece la pena vivir en Añoreta?

Definitivamente sí, es una zona que se está posicionando como una las mejores para vivir en Málaga. Rodeada de áticos de ensueño, casas independientes de lujo y una privacidad soñada. Incluso es una grandísima opción como inversión o apartamentos turísticos.

Todas las viviendas en Añoreta se están revalorizando debido a la tendencia de vivir en zonas tranquilas conectadas con la naturaleza. Nuestro estilo de vida motiva a parejas y a familias a mudarse a zonas como esta para forjar relaciones de calidad, proporcionarle una buena educación a sus hijos y disfrutar de una gastronomía superior.

Si estás pensando en invertir en viviendas en la zona de Añoreta en Veronique Doynel-Maljean inmobiliaria contamos con agentes inmobiliarios especializados en la zona del Rincón de la Victoria y la Costa del Sol. Buscaremos la mejor opción que se adapte a tus necesidades actuales y de futuro. No dudes en consultarnos. Vivir en el entorno que siempre has soñado, lo tienes a un solo click. Llámanos o háblanos por Whatsapp +34 628 72 42 40.