En AlquilerNo Disponible
800,00 €
- ID de propriedad: 4293
- Publicación actualizada: 2023-09-06 10:22:36
- Dormitorios: 2
- Baños: 1
- Pisos: 4
- Área: 107 m²
- Superficie: 54 m²
- Estado: Buen Estado
- Tipo: Apartamento Apartamento en el último piso
Descripción
Magnifico ático con orientación suroeste, en una de las mejores zonas del Rincón. Aproveche esta oportunidad parra disfrutar de todas las comodidades que le ofrece este piso, donde tendrá fácil acceso a farmacias, supermercados, restaurantes, cafeterías y pequeños comercios, grandes zonas verdes como es Huerta Julián, rio Granadilla, con el paseo marítimo a solo 100 metros, además, el edificio cuenta con piscina comunitaria.
Como otra de las ventajas que ofrece de movilidad, esta zona dispone de paradas de bus locales y provinciales, aun así, el piso incluye una plaza de garaje y un trastero de unos 6 metros cuadrados.
El edificio cuenta con portero y videovigilancia.
La vivienda se sitúa en planta ático con orientación suroeste. Tan pronto entramos, nos encontramos con un amplio salón con aire acondicionado y ventilador en el techo, desde donde ponemos ver una escalera que nos conduce a la terraza con grifo de más de 50 metros cuadrados. También encontraremos una puerta que nos dirige a un pasillo pequeño que da a la cocina, el baño, y a los dos dormitorios.
La cocina independiente cuenta con termo eléctrico, frigorífico, microondas, vitrocerámica nueva con campana extractora de humos y fregadero, dispone de puerta que da a una pequeña terraza.
El baño, bastante cómodo, cuenta con bañera, inodoro y lavabo.
El dormitorio principal dispone de ventilador en el techo.
Ambos dormitorios disponen de cama y armario.
El precio incluye una plaza de garaje y trastero
Características
- Aire Acondicionado
- Orientación sur
- Piscina
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Terraza
- Trastero