235.000,00 €
Rebajada de 250.000€

  • ID de propriedad: 6934
  • Publicación actualizada: 2024-01-23 16:24:43
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2

Descripción

Descripción del Inmueble

Te presentamos una emocionante oportunidad en la preciosa ciudad de Málaga: un espacioso piso de aproximadamente 95m2.

Este encantador inmueble, con una distribución actual de tres habitaciones, un baño y una terraza, ofrece un espacio versátil y luminoso que está listo para ser personalizado a tu gusto.

El piso se encuentra en su estado original, lo que te brinda la libertad de diseñarlo según tus preferencias y necesidades. Si lo deseas, es posible redistribuir el espacio para incorporar un segundo baño, aumentando así la comodidad y funcionalidad de este hogar.

Propuesta de reforma

Además desde Veronique Doynel-Maljean te proponemos distintas propuestas de reforma con planos. Te damos todas las facilidades para hacer la reforma ideal para este piso en venta, no dudes en consularnos. 

Ubicación

Con una muy buena ubicación, en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, este inmueble se encuentra cerca de todos los servicios esenciales, como tiendas, restaurantes, parques y transporte público. Es ideal para aquellos que desean vivir en el centro de la acción y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Programa tu visita

Si estás interesado en conocer más detalles o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en cada paso del camino hacia la adquisición de esta propiedad única. ¡Esperamos tu llamada!

 

Características

Características:
  • 1 Baño
  • Terraza