¿Buscas la casa ideal en la que invertir en La Costa del Sol? No te pierdas este estupendo piso en venta en Málaga.  Cuenta con todo lo necesario en 34 m2, un baño, un dormitorio y un estupendo salón con cocina integrada. Se encuentra en una estupenda ubicación, muy cerca del hospital civil y materno […]

1 cama 1 baño

Estupendo ático en venta a apenas 25 minutos andando del centro. Se trata de una magnífica oportunidad, un estupendo ático en Málga en el que podrás disfrutar de una terraza de 30 m2 con unas vistas despejadas, ideal para disfrutar de los maravillosos atardeceres de la costa del sol. Este estupendo inmueble cuenta con 2 […]

90 m² 2 сuartos 1 baño

Quieres una segunda residencia en el centro histórico de la bella Málaga o quizás prefieres simplemente hacer una inversión y no tener los ahorros dormidos en el banco y que te sirva de alquiler vacacional o temporal así puedes disponer de el cuando te convenga este estudio es ideal.

Actualmente cuenta con su licencia de alquiler turístico/vacacional y lo que es interesante es que en este edificio todos los permisos y acuerdos han sido votados y aceptados por la comunidad de vecinos.

Málaga como pueden leer si lo desean en mi blog:
es una ciudad en ebullición y con todas las multinacionales y los miles de trabajadores nómadas que nos escogen como primera ciudad en el ranking europeo, nos da como resultado que cualquier propiedad que se adquiera en Málaga es un valor seguro, no dudes en llamar o escribir para más información al +34628724240 Véronique; ).

46 m² 1 baño

Desarrollado por Estatik