¿Buscas la casa ideal en la que invertir en La Costa del Sol? No te pierdas este estupendo piso en venta en Málaga.  Cuenta con todo lo necesario en 34 m2, un baño, un dormitorio y un estupendo salón con cocina integrada. Se encuentra en una estupenda ubicación, muy cerca del hospital civil y materno […]

1 cama 1 baño

Estupendo estudio en venta en pleno centro de Málaga ideal para una inversión.

34 m² 1 cama 1 baño

Quieres una segunda residencia en el centro histórico de la bella Málaga o quizás prefieres simplemente hacer una inversión y no tener los ahorros dormidos en el banco y que te sirva de alquiler vacacional o temporal así puedes disponer de el cuando te convenga este estudio es ideal.

Actualmente cuenta con su licencia de alquiler turístico/vacacional y lo que es interesante es que en este edificio todos los permisos y acuerdos han sido votados y aceptados por la comunidad de vecinos.

Málaga como pueden leer si lo desean en mi blog:
es una ciudad en ebullición y con todas las multinacionales y los miles de trabajadores nómadas que nos escogen como primera ciudad en el ranking europeo, nos da como resultado que cualquier propiedad que se adquiera en Málaga es un valor seguro, no dudes en llamar o escribir para más información al +34628724240 Véronique; ).

46 m² 1 baño

Estupenda vivienda de lujo en una urbanización privilegiada de nueva construcción. Este ático en Marbella es todo lo que estás buscando.   Un oasis con piscinas, club social, seguridad 24 horas, limpieza y lavandería individual rodeado de jardines con estupendas vistas al mar.    A tan solo 10 minutos andando a la playa, bien conectado […]

3 сuartos 3 baños

Estupenda vivienda de lujo en una urbanización privilegiada de nueva construcción. Este ático en marbella es todo lo que estás buscando.   Un oasis con piscinas, club social, seguridad 24 horas, limpieza y lavandería individual rodeado de jardines con estupendas vistas al mar.    A tan solo 10 minutos andando a la playa, bien conectado […]

205.52 m² 3 сuartos 3 baños

En la zona este de la ciudad de Málaga, entre la playa y la montaña, se encuentran esta maravillosa vivienda. Ubicada en un lugar ideal para aquellos que buscan un oasis de tranquilidad sin renunciar a todo aquello que es esencial en el día a día: colegios, supermercados, restauración… Cuenta con un acceso inmejorable a […]

680.97 m² 3 сuartos 3 baños

Este chalet independiente en venta en Torre de Benagalbón es sin dudas una propiedad estupenda para destinar a vivienda, alquiler, etc.

3 сuartos 1 baño

Piso en venta El Palo 149.000,00 €

Piso en venta El Palo

149.000,00 €

Bonito piso en venta en El Palo, Málaga. Situado en una de las barriadas más tradicionales de la capital malagueña

3 сuartos 1 baño

Villa situada en la mejor urbanización de la Costa del Sol, en Marbella con una ubicación envidiable y con seguridad las 24 horas, gracias a sus cámaras de vigilancia y el personal cualificado.

La villa tiene 850m2 construidos más terrazas, salón independiente enorme, salón comedor, biblioteca con chimenea, los 6 dormitorios tienen su propio baño en suite, además de tener otros tres baños para invitados.

En el jardín tiene una absoluta privacidad, ideal para poder disfrutar de reuniones o eventos si se quiere discreción. Hay una cabaña de madera con la zona de barbacoa, Garage para dos coches.

La vivienda tiene aire acondicionado y calefacción en suelo en todas las estancias. Home cinema, aljibe de 20.000 litros..

2000 m² 7 сuartos 10 baños

Bonito adosado con vistas despejadas al mar y la montaña.

Si buscas tener las ventajas de una urbanización cerrada con muchas comodidades y a la vez tener independencia y tranquilidad, está casa puede ser una muy buena opción, ya que por la ubicación que tiene se presta a mucha privacidad.

149 m² 3 сuartos 3 baños

Piso en Avenida de los Manantiales, Torremolinos. Muy cerca de la estación de autobuses. 6ª Planta exterior con ascensor. Amplio piso en la última planta del edificio en pleno centro de Torremolinos.

3 сuartos 2 baños

A escasos 300 metros de la playa, este chalet independiente por su orientación y ubicación es un valor seguro. Una parcela de casi 1500 metros, arboles frutales, zona de huerto. La vivienda se divide en tres, casa principal con 3 dormitorios, un piso de dos dormitorios y un apartamento, estás dos últimas viviendas tienen su […]

347 m² 6 сuartos 3 baños

Desarrollado por Estatik