Quieres una segunda residencia en el centro histórico de la bella Málaga o quizás prefieres simplemente hacer una inversión y no tener los ahorros dormidos en el banco y que te sirva de alquiler vacacional o temporal así puedes disponer de el cuando te convenga este estudio es ideal.

Actualmente cuenta con su licencia de alquiler turístico/vacacional y lo que es interesante es que en este edificio todos los permisos y acuerdos han sido votados y aceptados por la comunidad de vecinos.

Málaga como pueden leer si lo desean en mi blog:
es una ciudad en ebullición y con todas las multinacionales y los miles de trabajadores nómadas que nos escogen como primera ciudad en el ranking europeo, nos da como resultado que cualquier propiedad que se adquiera en Málaga es un valor seguro, no dudes en llamar o escribir para más información al +34628724240 Véronique; ).

46 m² 1 baño

Si necesitas instalar tu negocio en Málaga esta nave se encuentra en uno de los polígonos más neurálgicos de la ciudad malagueña, su ubicación es un a gran ventaja, ya que tiene una conexión rápida con todas las carreteras nacionales y provinciales que pasan por Málaga. Se sabe desde un tiempo que muchas grandes multinacionales se están instalando con más frecuencia y si necesitas m2 a buen precio no dudes en llamarme o escribirme al +34628724240.

En la actualidad está divididas en varias zonas, importante si la persona desea un local diáfano es también posible ya que lo que separa es simplemente tabiques.

La nave tiene una superficie de 570m2 y una entre planta de 200m2, la planta baja tiene 4 estancias y la planta superior se encuentra divididas por varias 6 oficinas/despachos.

774 m² 3 сuartos 3 baños

Desarrollado por Estatik