Villa situada en la mejor urbanización de la Costa del Sol, en Marbella con una ubicación envidiable y con seguridad las 24 horas, gracias a sus cámaras de vigilancia y el personal cualificado.

La villa tiene 850m2 construidos más terrazas, salón independiente enorme, salón comedor, biblioteca con chimenea, los 6 dormitorios tienen su propio baño en suite, además de tener otros tres baños para invitados.

En el jardín tiene una absoluta privacidad, ideal para poder disfrutar de reuniones o eventos si se quiere discreción. Hay una cabaña de madera con la zona de barbacoa, Garage para dos coches.

La vivienda tiene aire acondicionado y calefacción en suelo en todas las estancias. Home cinema, aljibe de 20.000 litros..

2000 m² 7 сuartos 10 baños

Piso a un paso de la playa con todas las comodidades, en el precio está incluida una plaza de aparcamiento, hay posibilidad de una segunda.   

90 m² 2 сuartos 2 baños

Hotel andaluz en venta 1.200.000,00 €

Hotel andaluz en venta

1.200.000,00 €

Si estás buscando una oportunidad de inversión, no te puedes perder este estupendo hotel andaluz en venta.   Se encuentra a unos 40 kilómetros de la ciudad andaluza de Córdoba y se trata de un antiguo molino aceitero de siglo XVIII.    Es un precioso hotel rural de 12 habitaciones perfectamente equipadas, restaurante y una […]

1752 m² 12 сuartos 10 baños

Desarrollado por Estatik