Una gran parcela arbolada y una distribución en varios edificios, dan a esta hermosa casa familiar (sin vivienda contigua), múltiples posibilidades de uso y una muy buena calidad de vida.

La casa principal, típica, de piedra arenisca de 1909, llena de encanto, está organizada en 3 plantas que incluyen entrada, oficina, sala de estar / comedor que cruza Sur / Norte, 5 dormitorios. Una extensión con gran salón cocina que da acceso al jardín de abajo. Un cobertizo con cocina de verano asegura momentos agradables en la terraza. Sótano total que comprende, taller, sala de calderas, bodega abovedada.

Gran salón secundario de 69 m², abierto al jardín, que sirve como sala para eventos.
Hay un gran cobertizo en el fondo del jardín. Casa muy saludable. Tejado enteramente renovado.
3 estacionamientos al aire libre. Cerca del centro y de los comercios.

618 m² 5 сuartos 1 baño

Villa situada en la mejor urbanización de la Costa del Sol, en Marbella con una ubicación envidiable y con seguridad las 24 horas, gracias a sus cámaras de vigilancia y el personal cualificado.

La villa tiene 850m2 construidos más terrazas, salón independiente enorme, salón comedor, biblioteca con chimenea, los 6 dormitorios tienen su propio baño en suite, además de tener otros tres baños para invitados.

En el jardín tiene una absoluta privacidad, ideal para poder disfrutar de reuniones o eventos si se quiere discreción. Hay una cabaña de madera con la zona de barbacoa, Garage para dos coches.

La vivienda tiene aire acondicionado y calefacción en suelo en todas las estancias. Home cinema, aljibe de 20.000 litros..

2000 m² 7 сuartos 10 baños

Hotel andaluz en venta 1.200.000,00 €

Hotel andaluz en venta

1.200.000,00 €

Si estás buscando una oportunidad de inversión, no te puedes perder este estupendo hotel andaluz en venta.   Se encuentra a unos 40 kilómetros de la ciudad andaluza de Córdoba y se trata de un antiguo molino aceitero de siglo XVIII.    Es un precioso hotel rural de 12 habitaciones perfectamente equipadas, restaurante y una […]

10.000 m² 12 сuartos 10 baños

Desarrollado por Estatik