— NO DISPONIBLE — Villa orientada al sur con vistas al mar Mediterráneo y la bahía de Málaga en urbanización de lujo.  Convenientemente situado a solo 600 metros de la playa. La villa tiene un sótano completo sobre el nivel del jardín que se podría abrir con acceso directo al jardín.

2225 m² 6 сuartos 4 baños

Ático dúplex con orientación suroeste y vistas panorámicas. En el nivel inferior se encuentra el salón, la cocina, 2 dormitorios (1 en suite), aseo de invitados y una pequeña terraza con escalera exterior a la terraza de la planta superior. La planta superior tiene un gran dormitorio en suite con vestidor. Aparcamiento y trastero incluidos.

3 сuartos 3 baños

— RESERVADO — Villa construida en 2002 en un lugar único en Benalmádena, con la sensación de vivir en el campo, fabulosas vistas abiertas, total privacidad y aún a solo 1,2km del centro de Benalmádena Pueblo y 2,5km de la playa. Terreno rústico. No es posible realizar más construcciones.

5000 m² 4 сuartos 4 baños

Piso en primera línea de playa en Benajaráfe. Situada entre Rincón de la Victoria y Torre del Mar, con 8 km cada una.

2 сuartos 1 baño

Playa de Chilches, a 6 km del centro de Rincón de la Victoria Chalet adosado en 2 niveles más azotea y sótano con acceso directo desde los 2 aparcamientos subterráneos. Jardín / patio privado de 150m2. comunidad cerrada con piscina y parque infantil.

240 m² 4 сuartos 3 baños

Villa rústica con vistas panorámicas sobre málaga y a menos de 15 minutos en coche del centro de Málaga.

678 m² 3 сuartos 3 baños

Piso en venta en Cártama 169.000,00 €

Piso en venta en Cártama

169.000,00 €

Piso totalmente reformado en el centro de Cartama.

3 сuartos 1 baño

Vivir en esta Villa es disfrutar de muchas comodidades en casa, jardín con zona de descanso, barbacoa e invernadero, piscina y a un paso de la playa sin necesidad de coger el coche. Con una parcela de 1500m2 y 420m2 construidos. Gran Salón con chimenea, comedor y cocina muy amplia. 4 dormitorios dobles, tres con […]

1500 m² 6 сuartos 4 baños

Estupendo chalet independiente en Rincón de la Victoria, con orientación sur, terraza y garaje, a solo 300 metros de la playa, con posibilidad de aumentar dos plantas más y buhardilla. Magnífica oportunidad

294 m² 3 сuartos 1 baño

Desarrollado por Estatik